3 de mayo de 2011

Basta para mi II

Terminemos con esas verdades universales, falaces, absurdas y mentirosas.
- "más vale pájaro en mano, que cien volando", absurdo. Quiero un mundo menos 'seguro', con muchos pájaros volando por todos los cielos.
- "no por madrugar, se amanece más temprano", levantate a las 6 de la mañana todos los días y charlamos, amanecido de las frasesitas piolas!
- "dime con quién andas, y te diré quién eres", falaz y prejuicioso. Hay un mundo afuera!!!!! conoceme directo y no por quién ando!!!!!!
Por hoy está bien así.

1 comentario:

  1. Pájaro: pienso en ese refrán cada vez que dejo pasar un bondi pensando que atrás vendrá otro más vacío y al final no

    Madrugar: las pocas veces que me levanto cerca de las 7 ni siquiera me reconozco

    dime con quién andas: creo que algo de eso hay, eh

    ResponderEliminar