17 de febrero de 2011

La colcho

En verano suelo tener bastante tiempo libre. Baja el laburo y bajo yo también. Entonces leo más, escucho más música, veo más pelis y pienso más. Hace 6 años Yemanyá y Neptuno me premiaron con una pelopincho de tamaño considerable, para así poder profesar mi culto al agua.

El año pasado me compré mi TRONO inflabe desde donde miro el cielo, las nubes y sueñopienso mucho rato.
Después de dos veranos de convivencia puedo decir que la colcho(nombre casero), es casi perfecta: cómoda, ofrece varias posiciones, ideal para dormir, leer o sueñopensar. Varios colores con transparencia. Su única limitación es la llamativa ausencia del posavasos. Todo no se puede.


NDR: la chica de la foto esta re-contenta porque tiene su colcho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario