1 de febrero de 2013

El Gabinete encubierto

Axel Kiss&love: secretario y cantante glampop. Artista antes conocido como "El prince de Soul-gro".
Willy Brown: funky soul singer. Con su cabellera plagada de rulos seduce sin ton ni son a su fiel platea danzante.
Hannibal F.: cantante de metal extremo. Reivindica sus pasiones tradicionalistas folclóricas y religiosas, destacando a la Virgen Maria Magdalena R.G. patrona de los placeres hedonistas y lujachos espirituales.
Lover Vudú: cantautor romántico de palermo. Asciende en la escena de pubs íntimos, de la mano de su amigo, el actor y músico Marilyn Kevin Manson Johannsen. La crítica los adula tras su primer Niceto.
Black Sabbatella: banda mítica del oeste, cultores del primer metal. Siempre venerando a su fuente de inspiración el gran Jey Sunday BigPearl. Destacado integrante de la 'trova revolucionaria del festival de San justock'.
Shulius Divido: peleado con Luca Prodan, decide iniciar su camino solista, pero su nombre de pila desarticula todos sus intentos.
Man Ab Medina: nacido en la Burzaco sefaradí, también llamado Burzacozfad, se hace conocido como Manu Med, cantante de reggaeroots. Se separa de su familia acusándolos de  imperialistas, cuando en 1959 crean el ClubMed.
Naild Garré: hermana de Silvina, se distancia del rock tras ser traicionada por su hermana y su amigo Juanca al cambiarle el título de "Era un 17 de octubre" por el fatídico "Era en abril".
Debora & Georgy: un duo típicamente anclado en la música melódica de la década de los '80. Dos hermanos que le cantan a la vida, la familia, la buena onda y al vermú con soda.
Flowered Ruan-Da Soul': "Una estrella con estrella". Todo el pop melódico brasilero en sus venas. De pantalón blanco y camisa abierta nos enamora con sus melodías que llegan del antiguo África, surcando las olas.
George Thing: El Fransinatra de Ezpeleta. Tiene un bolichito en el conurbano, donde realiza modestos chous y comparte su encanto. Además tiene dos coches que remisea en el turno vespertino.
Seryi +A: ídolo pop teen. De sonrisa encantadora (todas las butacas parejitas) hace 'el delirio de chicos y chicas' con su hit "Shake it tiger, shake it"
"H" Team&man: 4 ex-empleados del Hogar Obrero deciden tras ser despedidos, armar un espectáculo hot, donde luego de realizar bailes sugerentes, se quitan los pantalones de repositores de góndola y quedan en slip. Alcanzan fama internacional, realizando giras por Bélgica, Morón, Yerushalaim y Showcase Pilar.
Herman Lord em Cines: viejo emigrado alemán que se establece en Parque Rodó de Montevideo, donde comienza a elaborar unas cervezas artesanales del carajo y termina uniendo sus dos grandes pasiones: el cine y el chupi.




3 comentarios:

  1. Dejame decirte que sho tomaba Bols con Shulius en el bar de la estación de Haedo, esto mucho antes de que Iván Nonoble descubriera las bermudas de jean, y lo que lo mató fue el resentimiento no su nombre. Y te agrego que él siempre dijo que el estribillo de Kaya era suyo, y que Luca solo le puso "las partes en inglés".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "kaya - bio-bio-biooooo" Claramente es su costado más naturista y - "Kaya priap-priap" su costado más carnavalcarioquero.
      Iván Noblex: un típico caso de 'me hago el músico pero tengo una fábrica de televisores'. El LCD lo mandó a la lona

      Eliminar