12 de octubre de 2011

Pánico y Locura II-III

Sábado 9.30: arriba, higiene y ehhh, llegaste! abrazos, desayuno y duchín. Sale una girita por Santiago, previo reporte a Jezz y Sunny. Vueltas, Catedral, centro y casa de La Moneda. Mucha excitación. Vamos al Mercado Central, no falla. Pescados y mariscos de todo tipo y a buscar un birrín. 14hs Al Hotel, siestita que llega La Fiesta.

La Fiesta

15hs - Duchín para arrancar. Todos de traje y largo. Unos finolis en el subsuelo, anteojos, que lindos todos, al transfer. Quieren, quieren, quieren, rock. Que sea rock, es menester. Arrancamos rumbo a la "precoordillera". Viajamos hasta estar perdidos. El chofer intenta convencernos de bajar en una finca ajena e insiste que "ahí está el novio". Sí, pero no es el del casamiento al que vamos. Seguimos, tensión, llegamos. Tarde. La ceremonia legal acaba de terminar, trío de cuerdas. Nos acomodamos, saludos y "bandejeada". Esta palabra me causa mucha gracia y bajón. Siempre.
El lugar es muy lindo, se ven los picos nevados, hay unos bosquecitos. Copa en mano, a explorar. Reloaded de finoli y a seguirla. La gente es rara. Gente jóven, empaquetada, envejecida y ensartenada. Duros. Comida, más comida y mucha más bebida. Se hizo de noche. Baile. Tránsito congestionado, ambos sentidos, baño Damas/Caballeros. Chicas devenidas en vampiros sedientos, asedio. Cinturelli y gentelmans del no. Etiqueta Negra. 3AM no se puede más. Traé la combi. Etiqueta Roja y fin de fiesta. Todos al transfer. Padre del novio y dos secuaces bajan luego de pasar por LOCAL SOSPECHOSO "Café con aroma de mujer". 4 AM llegamos al Hotel. Seguila. Tesitos-los Pumas- Me muero.

1 comentario:

  1. " Chicas devenidas en vampiros sedientos, asedio. Cinturelli y gentelmans del no". Para destacar.

    ResponderEliminar