24 de junio de 2011

Jueves de Rock

Con mis amigos tenemos la tradición, casi ineludible, de juntarnos a cenar todos los jueves. Comemos, charlamos, bebemos, fumamos. Una bacanal cotidiana. Ayer, con motivo de la despedida de Darieu, cerramos la tournee con Etiqueta Negra y Absenta. Muy malherido, vuelvo tarde y me encuentro con este mensaje en el celular:
"Circulo Claro y Los Pitufos, te invitan a participar del Día Mundial de Los Pitufos el sábado 25 en Abasto Shopping".
Creo que voy a aceptar la invitación.

3 comentarios:

  1. Necesariamente, tengo que preguntarle qué marca de absenta han libado, porque por estos pagos (Uruguay) no se consigue.

    Qué envidia les tengo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me compré una remera de la Pitufina en honor a tantos pitufitos que conocimos juntos. Definitivamente tenés que participar de ese día de celebración.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, el detalle de Absentha, no es un detalle menor... aunque sea quiero una foto de la botella. Voy a soñar con sus efectos! jijiji

    ResponderEliminar