27 de mayo de 2011

Mis cositas I

Acá va la foto del adminículo utilizado para la apertura del huevo, en las pascuas pasadas. El sugus rojo( mi prefe), tiene como objetivo demostrar el tamaño o escala.
Como se puede observar, el toque Victorinox, demuestra la seriedad y el profesionalismo con que me tomo las pascuas.

13 de mayo de 2011

La despedida

Este post es catártico. Va con la tristeza afuera.

Se murió Felisa. Mi bobe Felisa. La abuela por definición. Dulce, generosa y entregada. Siempre con una historia para contar, con una comida para ofrecer, con ganas de escucharme, de verme. Gran bailarina de tango y valses, profesional del tejido, experta cocinera y compañera incondicional. Sensible y culta. Es la que cuando nos juntábamos traía los vasos y el hielo para que cumplamos nuestra tradición. Le costó irse y me cuesta que se vaya.
Lo entiendo, lo acepto, lloro.

5 de mayo de 2011

La calle habla

Hace un tiempo que cuando camino por la calle, no escucho música. Me gusta prestar atención porque a veces se aprenden cosas nuevas, aunque en algunas oportunidades preferiría no escuchar. Hoy en el bondi escuché:
Bondier: vengo de revolear un par de paradas
Inspector: bueno, pero no te zarpes que después te engolosinas.
Traducción
B: en un par de paradas no me detuve, deliveradamente
I: bueno, pero no abuses
Ndr: en otro contexto, esta charla da para varias interpretaciones

3 de mayo de 2011

Basta para mi II

Terminemos con esas verdades universales, falaces, absurdas y mentirosas.
- "más vale pájaro en mano, que cien volando", absurdo. Quiero un mundo menos 'seguro', con muchos pájaros volando por todos los cielos.
- "no por madrugar, se amanece más temprano", levantate a las 6 de la mañana todos los días y charlamos, amanecido de las frasesitas piolas!
- "dime con quién andas, y te diré quién eres", falaz y prejuicioso. Hay un mundo afuera!!!!! conoceme directo y no por quién ando!!!!!!
Por hoy está bien así.